El actor da vida a Damián, un ex jugador de fútbol que es padre de Javier (Foto: Marco Zunino / Instagram)
El actor da vida a Damián, un ex jugador de fútbol que es padre de Javier (Foto: Marco Zunino / Instagram)

Una de las series de que se encuentra en el top 10 es “”, el drama juvenil que estrenó su segunda temporada el pasado 4 de agosto. Desde el momento en que fue publicado, el programa se ha mantenido como uno de los más vistos en países como México, Costa Rica, Brasil y Perú. Precisamente, un actor peruano tiene un rol interesante en la ficción, se trata de Marco Zunino.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Cayo, Marco Zunino, Isabela Merced y más actores peruanos revelaron sus títulos favoritos de Netflix

La serie cuenta la historia de un grupo de estudiantes adinerados que se verán atormentados por un hacker, que a través del uso del internet revelará los más profundos secretos de los jóvenes, causando una gran revolución en la escuela secundaria donde estudian.

Esta entrega llega un año después del estreno de su primera temporada el 22 de mayo de 2020 y se presume que pronto se conocerán más detalles de la tercera. A continuación, conoce más detalles del papel que tendrá Marco Zunino en este segundo nivel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue Rodrigo Mejía?

¿A QUIÉN INTERPRETA MARCO ZUNINO?

El actor da vida a Damián, un ex jugador de fútbol que es padre de Javier, un complicado adolescente que sobrevivió a la muerte y con el que le es difícil entablar una buena comunicación. Debido a su prolongada ausencia, no ha podido crear un vínculo real y cercano con su hijo, por lo que utiliza el dinero como la única forma de acercarse a él.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la segunda temporada de “Control Z”
Marco Zunino es el padre de Javier en "Control Z" (Foto: Netflix)
Marco Zunino es el padre de Javier en "Control Z" (Foto: Netflix)

UN SUGAR DADDY

Si bien en la primera temporada tuvo algunas apariciones, en esta entrega su personaje estará más presente. Damián se verá envuelto en un triángulo amoroso, al querer tener un romance con la novia de su hijo. A través de una aplicación para citas, se convertirá en un sugar daddy y contactará con la joven, sin conocer su identidad.

Las apasionadas conversaciones lo llevaran a proponerle a la joven tener un trío con su hermana, pero esto no podrá concretarse gracias a la intervención de su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Zión Moreno no está en la temporada 2 de “Control Z”?

BASADO EN HECHO REALES

Uno de los factores que hizo exitoso al programa es el estar basado en hechos reales. La historia narra la experiencia de unos estudiantes que están sometidos por el ciberacoso, una trama que está presente en diversas realidades. Es por eso que no fue difícil que el público se sintiera identificado, pues pueden verse en ella.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Control Z”?

NUEVOS PROYECTOS

El actor peruano se encuentra grabando un proyecto secreto con artistas mexicanos y está próximo a retornar las grabaciones de “Control Z”, tras confirmarse su tercera temporada. Así mismo, el 26 de agosto estrena la película de Javier Fuentes “Las mejores familias”, en la cartelera del Festival de cine de Lima.