En la serie de Netflix, Zión Moreno interpreta a Isabela, uno de los personajes más queridos de la ficción (Foto:  Zión Moreno / Instagram)
En la serie de Netflix, Zión Moreno interpreta a Isabela, uno de los personajes más queridos de la ficción (Foto: Zión Moreno / Instagram)

Disponible desde el miércoles 4 de agosto de 2021 en , la segunda temporada de “” continúa los trágicos eventos del final de la primera entrega, cuando Luis muere y Javier es herido de bala tras revelarse la identidad del hacker que atormenta a los estudiantes del Colegio Nacional: Raúl. Con un nuevo misterio en ciernes, la nueva entrega de la serie mexicana ya se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, aunque, para sorpresa de más de uno, sin todo su elenco original.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Control Z”

Creada por Carlos Quintanilla, la es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida, Fiona Palomo y . Sin embargo, de este grupo, la última no reapareció en la segunda entrega.

Algunos meses después del final de la primera temporada de “”, en octubre de 2020, Zión Moreno anunció que ya no sería parte del drama adolescente. Según dijo, había decidido continuar su carrera en los Estados Unidos, en lugar de mantener su personaje de Isabela de la Fuente.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Zión Moreno, fotos de Instagram, confesiones y todo sobre la actriz
Zión Moreno no es parte de la segunda temporada de "Control Z" (Foto:  Zión Moreno/Instagram) (Foto:  Zión Moreno/Instagram)
Zión Moreno no es parte de la segunda temporada de "Control Z" (Foto: Zión Moreno/Instagram) (Foto: Zión Moreno/Instagram)

POR QUÉ ZIÓN MORENO NO ESTÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “CONTROL Z”

La dio a conocer su decisión de abandonar su personaje de la exitosa serie del gigante del streaming a través de Instagram, aunque desde hace algún tiempo, la publicación fue eliminada. En dicha imagen, Zión Moreno anunciaba que “tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”.

Líneas más abajo, la actriz se dirigió a sus coprotagonistas, a los que les deseó a mejor de las suertes y reiteraba su apoyo hacia el proyecto que se volvió uno de los más vistos en el servicio de Netflix.

La razón de su ausencia, se debe a que se embarcó en una nueva aventura internacional: el reboot de “Gossip Girl”. HBO Max se transformó en la nueva casa de la actriz, quien señaló en diversas entrevistas que “veía religiosamente el show cuando era una adolescente”, por lo que le tiene un cariño especial a su papel de Luna La.

Hasta el momento, la intérprete de 27 años y originaria de El Paso, Texas; no ha revelado nada más sobre sus futuros proyectos, pero lo que sí está claro es que no regresará a “Control Z” en un futuro cercano, pues se encuentra completamente inmersa en “Gossip Girl”, la serie que lanzó a la fama a Leighton Meester y Blake Lively en 2007.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de la primera temporada de “Control Z”
Zión Moreno con el elenco del reboot de “Gossip Girl” (Foto:  Zión Moreno/Instagram)
Zión Moreno con el elenco del reboot de “Gossip Girl” (Foto: Zión Moreno/Instagram)

QUIÉN ES ZIÓN MORENO

Antes de ingresar al mundo de la actuación, Zión Moreno trabajó como modelo en Nueva York, aunque nunca se sintió satisfecha con esta profesión, ni siquiera cuando ingresó a laborar a una boutique de Los Angeles. “Dejé de hacerlo después de varios años porque empecé a sentir que necesitaba algo más gratificante en mi vida. No digo que el modelaje no lo sea, pero para mí no lo fue”, declaró a Vogue.

Zión Moreno nació en El Paso, Texas, y creció en Albuquerque, Nuevo México, pero sus padres son mexicanos. Su ascendencia latina es algo que Moreno intenta resaltar siempre y por eso se siente a gusto con papeles en su país de origen, como en el caso de Isabela de “Control Z”.

Entre sus tantas pasiones, la actriz de la serie de Netflix contó que escribir es una de las más importantes. No sería raro verla pronto incursionando como guionista en algún proyecto.

OTROS DATOS DE ZIÓN MORENO

¿Cuántos años tiene Zión Moreno?

  • La edad de Zión Moreno es 27 años.

¿Cuál es el Instagram de Zión Moreno?