Al igual que en la primera entrega, Sofía descubrió al hacker de la segunda temporada de "Control Z" (Foto: Netflix)
Al igual que en la primera entrega, Sofía descubrió al hacker de la segunda temporada de "Control Z" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de “”, el drama juvenil mexicano de Netflix, los estudiantes del Colegio Nacional intentan olvidar el pasado y seguir con sus vidas, pero un misterioso vengador hace su aparición para recordarles lo que hicieron y, tras apoderarse de las redes sociales de Luis, comienza a amenazar a todos los que lo lastimaron de alguna manera.

MÁS INFORMACIÓN: “Control Z”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

Darío y Ernesto se convierten en las primera victimas del perpetrador al ser enterrados vivos en un cementerio. La siguiente en ser atacada es Alex, quien aparece atada y semidesnuda en el auditorio de la escuela.

Luego el Vengador inicia un incendio en la casa de Luis mientras Sofia y Javier buscan pistas, y durante la fiesta de Rosita, Maria es envenenada. Aunque sobrevive se revela que abortó con ayuda de Claudia, su nueva mejor amiga.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “Control Z”

A medida que la segunda temporada de “” avanza se producen más ataques y Sofía continúa con su investigación mientras lidia con sus problemas personales. Gracias a los dibujos de Luis, la perspicaz joven deduce que la próxima víctima podría ser Rosita, además se percata de la principal pista que la ayuda a descubrir la identidad del Vengador.

Alex fue la responsable de los ataques de la segunda temporada de "Control Z" (Foto: Netflix)
Alex fue la responsable de los ataques de la segunda temporada de "Control Z" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES EL VENGADOR EN LA TEMPORADA DE “CONTROL Z”?

Mientras Sofía se enfoca en proteger a Rosita, el perpetrador cambia sus medicamentos y la envía al hospital. Sin embargo, el personaje de Ana Valeria Becerril está un paso adelante y finge caer en la trampa para realizar su última jugada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Zión Moreno no está en la temporada 2 de “Control Z”?

Gracias a un error que el hacker de la segunda temporada de “” comete por amor, Sofía descubre que se trata de Alex, quien se sentía culpable por la muerte de Luis, así que idea un plan para castigar a los que consideraba responsables de su sufrimiento y muerte.

Si bien Alex se inspira en los dibujos de Luis para castigar a sus compañeros, cuando le toca el turno a Raúl no sigue esas reglas porque necesita su dinero para viajar a España con su novia. Incluso considera desistir de su venganza, pero tras el abandono de Gabriela, decide seguir adelante.

Antes de que Sofía y Javier lleguen a detenerla, Alex obliga a Gerry a grabar un video suicida y le pide a Raúl que publique una encuesta en Instagram para decidir el futuro del asesino de Luis. Aunque logran evitar la muerte de ese personaje, los protagonistas de “” presencian otra tragedia: .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “Control Z”
¿Los protagonistas de "Control Z" ayudarán a Susana? (Foto: Netflix)
¿Los protagonistas de "Control Z" ayudarán a Susana? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “CONTROL Z”?

La tercera temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados del 2022.

TAGS RELACIONADOS