"Corazón guerrero" tendrá en los roles principales a Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Además contar con la actuación estelar de Gaby Spanic. (Foto: Televisa)
"Corazón guerrero" tendrá en los roles principales a Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Además contar con la actuación estelar de Gaby Spanic. (Foto: Televisa)

”, la nueva telenovela de Televisa que tendrá en el papel principal a ha despertado el interés de la audiencia, que desea conocer más detalles de la producción de Salvador Mejía.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Alejandra Espinoza fue elegida protagonista de “Corazón guerrero”

Si bien, sabemos que el melodrama marca el debut protagónico de la presentadora de televisión y ganadora de la primera temporada de “Nuestra Belleza Latina”, así como la actuación estelar de , todos están ansiosos por conocer cuándo será estrenada.

Y no es para menos, pues tras conocer al elenco de lujo con el que contará la novela, los televidentes, tanto de México como Estados Unidos, desean saber la fecha exacta de su llegada. A continuación, absolvemos esta interrogante.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Marlene Favela rechazó un papel estelar en la telenovela “Corazón guerrero”

ESTRENO DE “CORAZÓN GUERRERO” EN MÉXICO

A pesar de que las grabaciones comenzaron hace poco, ” ya tiene fecha de estreno en México. Sí, así como lo leíste, la telenovela llegara primero al país azteca para alegría de los espectadores.

¿Cuándo? El lunes 28 de marzo a las 4:30 p.m. se estrena la tan esperada novela por Las Estrellas, esta entrará en reemplazo de “Contigo sí”.

MÁS INFORMACIÓN: El cambio de look de Altair Jarabo para “Corazón guerrero”

ESTRENO DE “CORAZÓN GUERRERO” EN ESTADOS UNIDOS

El productor ejecutivo del melodrama, Salvador Mejía, adelantó, aunque no con precisión, su llegada a la pantalla chica en EE.UU.

“En Estados Unidos, “Corazón guerrero” llegará en octubre a las 8 de la noche”, dio a conocer durante una entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular. Precisó que será emitido por la cadena Univision.

MÁS INFORMACIÓN: Los galanes que acompañarán a Alejandra Espinoza en “Corazón guerrero”

¿DE QUÉ TRATA “CORAZÓN GUERRERO”?

“Corazón guerrero” es la adaptación de la telenovela argentina “Valientes”, que fue transmitida en 2009 por el canal El Trece.

Trata sobre la historia de tres hermanos: Jesús, Damián y Samuel, quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias.

Años después, el primero logra reunirse con sus hermanos y hace un juramento frente a la tumba de su padre: castigar a la persona que destruyó su familia.

ALEJANDRA ESPINOZA RECIBE HALAGOS DE SUS COMPAÑEROS

Alejandra Espinoza está dando lo mejor de sí para demostrar que está preparada para protagonizar un melodrama de Televisa, algo que fue alabado por una de sus colegas.

La primera actriz mexicana Ana Martín no dudó en deshacerse en elogios hacia la joven. “Es un amor de persona, muy profesional, la adoro muchísimo”, señaló.