La telenovela "La Herencia" es una de las favoritas del público y se transmite en el canal Las Estrellas (Foto: La herencia / Instagram)
La telenovela "La Herencia" es una de las favoritas del público y se transmite en el canal Las Estrellas (Foto: La herencia / Instagram)

Desde hace varios años han logrado ingresar a miles de hogares en distintas partes del mundo debido a sus grandes historias con altas dosis de amor, traición y venganza. Es por ello que, pese a la gran competencia de los dramas turcos, las producciones aztecas continúan liderando en sintonía. Conoce aquí sus horarios para esta semana del 18 al 22 de abril por .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela “Amor dividido”

Importantes producciones como “Abismo de pasión”, “Corazón guerrero”, “La herencia”, “La rosa de Guadalupe”, entre otras, sorprenden al público con cada uno de sus capítulos. Por este motivo cada vez son más las personas que sintonizan estas telenovelas que han sido consideradas un gran éxito a nivel intencional.

Actualmente, tampoco se puede negar que las telenovelas turcas han logrado conquistar a un buen número de fans en varios países. Estos dramas se caracterizan por tener altas dosis de acción, comedia, amor, traición, venganza y misterio, que la hacen atractivas a la teleaudiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los actores de “Corazón guerrero” en la vida real

Es por ello que durante los últimos años TelevisaUnivisión siguen creando producciones que tienen fieles adeptos. El canal de Las Estrellas es el encargado de transmitir estas telenovelas y aquí te contamos cuáles son sus horarios.

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE LAS ESTRELLAS

“Abismo de pasión” | 15.30 horas

La famosa telenovela “Abismo de pasión” ha sido producida por Angelli Nesma para la cadena Televisa. Esta producción es una adaptación de la telenovela de 1996 “Cañaveral de pasiones” con el argumento original de Caridad Bravo Adams.

Entre los actores se encuentran Angelique Boyer y David Zepeda, Sabine Moussier, Blanca Guerra y Altair Jarabo entre otros.

“Corazón guerrero” | 16:30 horas

Corazón guerrero” es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para TelevisaUnivision. Se trata de una adaptación del melodrama argentino “Valientes”, de Marcos Carnevale y Lily Ann Martin.

La telenovela relata la historia de tres hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias. Al reencontrarse los hermanos juran frente a la tumba de su progenitor vengarse de Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.

Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo: su familia.

“Como dice el dicho” | 17:30 horas

Como dice el dicho” es una serie de antología mexicana producida por Genoveva Martínez y creada por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera para la cadena Televisa desde 2011.

Esta producción narra diversas historias donde se selecciona un dicho popular y una temática que se aplican a situaciones de la vida real, como la violencia familiar, la crisis económica, el crecimiento personal, entre otras.

La serie se desarrolla en la Ciudad de México, principalmente en una cafetería llamada “El Dicho”, propiedad de don Tomás, donde recibe ayuda en un inicio de de su nieta Isabel y su empleado Poncho, y luego de Marieta.

“Amor dividido” | 18:30 horas

Amor dividido” abordará la importancia del amor a la familia y cómo todas las personas pueden aprender de sus errores para salir adelante. Esta es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para TelevisaUnivision en 2022. Se trata de una nueva versión de la historia colombiana “Allá te espero”, original de Adriana Suárez y Javier Giraldo, la cual es adaptada por Juan Carlos Alcalá.

Es protagonizada por Eva Cedeño, Gabriel Soto y Andrés Palacios, junto con Irina Baeva y Arturo Peniche en los roles antagónicos.

“La rosa de Guadalupe” | 19:30 horas

La rosa de Guadalupe” narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias de sesenta minutos en cada episodio. Además, transmite mensajes positivos, de esperanza y lucha ante los problemas con los que mucha gente se puede sentir identificada.

“La herencia” | 20:30 horas

La herencia” es una telenovela mexicana producida por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas para TelevisaUnivision en el 2022. Es la segunda adaptación de la telenovela chilena “Hijos Del Monte de Víctor Carrasco”.

Está protagonizada por Michelle Renaud, Matías Novoa, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, junto con Daniel Elbittar y Paulina Matos en los roles antagónicos.

“Los ricos también lloran” | 21:30 horas

Los ricos también lloran” es una serie de televisión melodramática producida por W Studios para TelevisaUnivision, siendo de esta, la cuarta entrega de la franquicia Fábrica de sueños en el 2022.

La historia se basa en Mariana Villarreal, una chica de pocos recursos que recibe una oportunidad única al conocer a Alberto Salvatierra, un magnate que le permite ingresar a su casa a trabajar.

Una vez conocida a la familia, ella se enamora de Luis Alberto Salvatierra, el hijo del empresario. El sentimiento es recíproco e inician una relación que se ve manchada por las diferentes clases sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde se graba la nueva telenovela de Michelle Renaud “La Herencia”

¿DE QUÉ TRATA “CORAZÓN GUERRERO”?

“Siendo sólo un niño, Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le arrebató todo lo que amaba.

Con una nueva identidad, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran vengarse haciéndole pagar a ese miserable de la misma manera: destruyendo lo que más le importe, le arrebatarán aquello que ame más.

La historia inicia con la llegada de Jesús Guerrero y sus hermanos a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó. Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo: su familia. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marlene Favela rechazó un papel estelar en “Corazón guerrero”?

EL CAMBIO DE LOOK DE GABRIELA SPANIC PARA “CORAZÓN GUERRERO”

Fue a través de sus redes sociales, que la protagonista de La Ursurpadora mostró detalles de su participación en el melodrama. Lo que más sorprendió fue el cambió de look al que se ha sometido.

La actriz luce el cabello corto y pelirrojo, un cambio radical a como se le acostumbraba a ver. Los comentarios no se hicieron esperar: “El color de tu cabello es lindísimo” y “Te ves tan maravillosa con ese color de cabello”, fueron algunos.

Les traigo parte de la caracterización de mi personaje Elisa Corzo en la telenovela Corazón guerrero. Hay muchas sorpresas”, fue el mensaje con el que acompañó las instantáneas. .