Adamari López anunció a sus fans que dio negativo en prueba de coronavirus (Foto: Instagram)
Adamari López anunció a sus fans que dio negativo en prueba de coronavirus (Foto: Instagram)

contó a sus miles de seguidores que ya recibió los resultados de la prueba a la que se sometió para conocer si contrajo o no el , los cuales terminaron dando negativo.

A través de un video que publicó en su cuenta de , la conductora de “Un Nuevo Día” compartió la buena noticia que no contrajo el . La también actriz alentó a sus seguidores a seguir las medidas para evitar el contagio del virus que está propagándose a nivel mundial.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS. Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades”, sostuvo Adamari.

contó que en los próximos días se reincorporará a la conducción de “Un Nuevo Día”. “La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”, dijo.

Finalmente agradeció a sus fanáticos por estar pendiente de su salud. “Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho! #FamiliaCostaLopez #covid_19 #quedateencasa #unnuevodia”, dijo en el post que publicó en Instagram.

Recordemos que las especulaciones respecto a un posible contagio se dieron cuando Adamari contó en el espacio que conduce, que había compartido el mismo recinto con Rita Wilson, quien días pasados dio a conocer que ella y y su esposo, Tom Hanks, dieron positivo en la prueba de .

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López y Luis Fonsi se abrazan en esperado encuentro

Adamari López y Luis Fonsi

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Adamari López compartió este video en su Instagram

Adamari López compartió este video en su Instagram.

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Adamari López y Edith González

Adamari López y Edith González