El actor de “Terminator” también se encuentra en cuarentena  (Foto: Instagram)
El actor de “Terminator” también se encuentra en cuarentena (Foto: Instagram)

En medio de la creciente preocupación en todo el mundo por la expansión del , el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger hizo un llamado a la gente a seguir con los consejos y pide no salir durante la cuarentena.

Schwarzenegger compartió un original video en el apareció acompañado con su burro y su pony. Mientras da de comer unas zanahorias a los animales, el protagonista de Terminator, de 72 años, habla sobre la importancia de quedarse en casa estos días.

“Este es Whisky y esta es Lulú. Les gustan las zanahorias. Así que así pasamos el rato. No salimos, no vamos a restaurantes... nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulú nos lo pasamos bien”, se le escucha decir al actor en el vídeo mientras abraza a los animales.

Su publicación hecha en generó más de 6 mil reacciones y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos aplaudieron su mensaje.

“Necesitaremos ver más de estos videos para convencernos”, “Es preocupante que Arnold Schwarzenegger me diga que no vaya al gimnasio”, “¡Cuidate! Eres una LEYENDA”, “Debe estar protegido a toda costa. Por favor, ten cuidado”, son solo algunos mensajes de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19

Martín Vizcarra anuncia cuarentena obligatoria para evitar mayor propagación del COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Esta fue la manera en que hinchas turcos ‘combaten’ el coronavirus

Esta fue la manera en que hinchas turcos 'combaten' el coronavirus. (16/03/2020)

Coronavirus en Perú: verdades y mitos sobre el COVID-19 que tal vez no sabías

Coronavirus en Perú: verdades y mitos sobre el COVID-19 que tal vez no sabías (16/03/20)