Bad Bunny estrena canción junto a su pareja. (Foto: Instagram)
Bad Bunny estrena canción junto a su pareja. (Foto: Instagram)

Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el estreno de su más reciente canción “En casita”, tema que realizó en colaboración de su enamorada Gabriela, con quien vive la cuarentena en tiempos de pandemia del coronavirus (COVID-19).

“'En casita’ con @gabrielaberlingeri. El link en mi bio”, escribió el artista como descripción de un collage fotografíco, donde la protagonista es su pareja sentimental.

A diferencia de sus otros lanzamientos, el cantante del género urbano decidió estrenar “En casita” en la plataforma SoundCloud y puede ser escuchada .

Ver esta publicación en Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠 [link en mi bio]

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Se sabe muy poco de la mujer que conquistó el corazón del ‘Conejo malo’. La bella mujer tiene una cuenta de Instagram bajo el perfil de @gabrielaberlingeri y la gran mayoría de fotografías son de sus viajes y de su estilizada silueta.

Es la primera vez que el cantante de “Pero ya no” expresa abiertamente sus sentimientos hacia una mujer. Él no teme en etiquetarla en sus postales y ha dejado claro que su aislamiento social lo vive con ella.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood