• Bad Bunny acató la cuarentena que está realizando para reducir el contagio del coronavirus.
    1/4

    Bad Bunny acató la cuarentena que está realizando para reducir el contagio del coronavirus.

  • Mediante su cuenta de Instagram, Bad Bunny mostró cómo se divierte en este aislamiento junto a su novia Gabriela Belingeri.  (Foto: Instagram)
    2/4

    Mediante su cuenta de Instagram, Bad Bunny mostró cómo se divierte en este aislamiento junto a su novia Gabriela Belingeri. (Foto: Instagram)

  • Bad Bunny y Gabriela llevan tres años de relación; sin embargo, fue recién hace poco que el cantante subió su primera fotografía juntos a sus redes sociales (Foto: Instagram)
    3/4

    Bad Bunny y Gabriela llevan tres años de relación; sin embargo, fue recién hace poco que el cantante subió su primera fotografía juntos a sus redes sociales (Foto: Instagram)

  • El reggaetonero estrenó su nuevo álbum el último 29 de febrero titulado "YHLQMDLG": Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, rompiendo récords a nivel mundial por la gran aceptación de sus fanáticos.
    4/4

    El reggaetonero estrenó su nuevo álbum el último 29 de febrero titulado "YHLQMDLG": Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, rompiendo récords a nivel mundial por la gran aceptación de sus fanáticos.

Día a día el se sigue expandiendo. Ya son casi 200 000 personas en más de 150 países las que se han visto infectadas con esta temible enfermedad que ha paralizado al mundo entero. Son muchos los jefes de Estado quienes han optado por decretar una cuarentena obligatoria, medida que todos los ciudadanos han tenido que acatar, como es el caso de.

El ‘conejo malo’ dio el ejemplo a sus millones de seguidores al mantenerse en casa en estos últimos días en los que se decreto el aislamiento. Junto a su novia , la pareja ya va 5 días de cuarentena en donde se las han ingeniado para pasársela bien.

Mediante su cuenta de , el artista de 26 años ha desatado la risa de sus seguidores al publicar un video en el que aparece junto a su pareja haciendo distintas actividades como entretenerse con juegos de mesa, bailando, tomando fotos, haciendo ejercicio, midiendo su fuerza, entre otras cosas para despejar su mente del encierro.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El clip, que tiene como música de fondo una cumbia sobre el , rápidamente superó las 6.5 millones de reproducciones, los 2.4 millones de ‘me gustas’ y cientos de comentarios en el que muchos de fanáticos le agradecieron por hacerlos pasar un buen momento en estos días de cuarentena.

“No me imagino estar en cuarentena contigo, sería pura risa”, “necesito una compañía como tú”, “que graciosa la canción que usas de fondo”, “tu novia debe estar divirtiéndose bastante contigo”, son algunas de las frases que se puede leer su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: 10 museos del mundo que puedes visitar online

Coronavirus: 10 museos del mundo que puedes visitar online

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: perros y gatos no pueden contagiarse y transmitir virus Covid-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood