Danna García dio un reporte de su recuperación a través de sus redes sociales. (Foto: @dannagarciao)
Danna García dio un reporte de su recuperación a través de sus redes sociales. (Foto: @dannagarciao)

Danna García, actriz de “El señor de los cielos” y “Pasión de gavilanes”, viene utilizando su cuenta de Twitter para reportar su actual estado de salud tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).

La bella intérprete de 42 años señaló que viene recuperándose satisfactoriamente, pero admitió tener algunas secuelas de esta enfermedad que afecta a más de 100 países y que viene cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

“Me siento recuperada, con algunas secuelas que sanarán con el tiempo. De este virus duele más ver a tu familia enferma, que tenerlo. Con mi familia española aunque nos infectamos juntos, ellos con neumonía. Pero siempre hay que ser positivos familia”, señaló en un mensaje de Twitter.

En otro tuit, Danna García expresó su preocupación por los animales callejeros que no reciben cuidados ante el aislamiento social que se vive en varios países.

“¿Que pasará con los animales callejeros? Con los animales en zoológicos improvisados o en refugios. ¿Quién los cuida? No sé si hay algún plan o ley para garantizarles comida y cuidados. ¿Alguien sabe?”, sentenció.

Pese a ya no estar en el hospital, la actriz colombiana todavía deberá estar en cuarentena y bajo supervisión médica hasta su recuperación total.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a prueba de coronavirus

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19