Danna García reaparece en Twitter tras ser tratada por coronavirus.  (Foto: Telemundo)
Danna García reaparece en Twitter tras ser tratada por coronavirus. (Foto: Telemundo)

preocupó a sus miles de seguidores luego que anunciara a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con COVID-19. “Quiero que sepan que aunque son tiempos difíciles estamos juntos. Soy C-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos vidas”, contó en su momento la actriz que reside en México.

Sin embargo, días después volvió alarmar a sus fans tras compartir en sus Stories de Instagram un video donde se le ve siendo trasladada en una ambulancia acompañada de personal médico. Según informó TVNotas, García presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho.

Afortunadamente, la actriz colombiana reapareció en Twitter para enviar un mensaje a sus fanáticos y contó que tiene sus pulmones inflamados, pero que su cuerpo lucha contra el virus.

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió García en su post de Twitter.

Uno de sus seguidores le consultó a la actriz cómo ha sido su evolución con la enfermedad del COVID-19 y cuáles son los síntomas que presentó.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma, trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho Sueño. Falta olfato y gusto, etc…”, escribió, respondiendo a la duda de su seguidor.

Desde que Danna García se enteró que padecía el virus, ha exhortado a sus seguidores a que se mantengan en casa y así, entre todos, puedan salvar muchas vidas.

VIDEO RECOMENDADO

Yanet García pide a sus seguidores que no se operen

Yanet García pide a sus seguidores que no se operen

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Danna Paola: cuando Lu de Élite era rockera

Danna Paola imita a Paulina Rubio, pero aclara que ella sí canta

Maluma, su canción ‘Cuatro babys’ contiene expresiones de violencia contra la mujer, según estudio

Jean Deza en nuevo ampay junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda