Danna Paola se divierte en cuarentena cantando clásico de RBD  (Foto: Instagram oficial)
Danna Paola se divierte en cuarentena cantando clásico de RBD (Foto: Instagram oficial)

En plena cuarentena para evitar el contagio y la propagación de , aprovechó el tiempo libre para hacerle un regalo especial a sus miles de fanáticos de las .

La actriz de “” deleitó a sus fans con su interpretación de la canción “Solo quédate en silencio”, de la famosa agrupación Rebelde (RBD). A través de sus stories de , la actriz compartió los videos donde aparece cantando una versión acústica del tema.

En el clip vemos a la artista mexicana con una guitarra en la mano y acompañada de pequeño grupo de amigos.

Por otro lado, Danna Paola recurrió a sus redes sociales para para desmentir los rumores sobre un posible contagio por COVID-19. “Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, indicó en sus Stories de Instagram.

Además, la artista abogó por la prevención y pidió no compartir información falsa sobre el tema. “Seamos conscientes, inteligentes y pacientes (...) Más vale prevenir que lamentar (...) Hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien”, señaló.

La también cantante se vio obligada a cancelar conciertos en México y aseguró que la seguridad y el bienestar son fundamentales en estos momentos de incertidumbre por el brote del COVID-19.

Así, a través de su cuenta en Twitter, comunicó a sus seguidores que posponía dichos conciertos y cancelaba sus visitas a a algunos países de América y Europa. Una decisión que entristeció a sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las “Fake News” sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?

Las "Fake News" sobre el Coronavirus: ¿Todas las noticias sobre china son ciertas?

Cómo protegerte del coronavirus

Cómo protegerte del coronavirus