MDN
Tom Hanks y su mensaje sobre la cuarentena: “Cuidémonos a nosotros mismos y a los demás”. (Foto: Instagram)

El actor favorito de todos dio una gran noticia a sus seguidores en todo el mundo: fue junto a su esposa . Ambos dieron positivo en () y aunque vienen recuperándose, la famosa pareja continúa en cuarentena en .

El recordado protagonista de ‘Forrest Gump’ viene utilizando su cuenta oficial de para reportar su actual estado de salud y recientemente se animó a dar un panorama de su aislamiento social.

“Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva (por ), en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre. El doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá", escribió el famoso actor al inicio de su mensaje.

Además, el actor de 63 años dio algunos consejos para sobrellevar esta dura etapa. Según explicó en su post de , él juega naipes junto a su esposa y tiene planeado escribir.

“Malas noticias: mi esposa ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy (popular juego de naipes de origen estadounidense) y lleva una ventaja de 201 puntos. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Tom Hanks y su polémico gesto luego de recibir un beso de Jennifer Lopez

Jennifer López: Tom Hanks y su polémico gesto luego de recibir un beso de la cantante

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Arturo Vidal cumplió el reto que le hizo Lionel Messi. (Video: Instagram)
Bellezonismo, tráiler oficial de la nueva película de Yanet García que compartió en su canal oficial
El challenge #quedateencasa creado por los futbolistas durante la cuarentena por coronavirus