Mujer que fue entrevistada por reportero de Magaly Medina e incumplió aislamiento social pidió disculpas. (Foto: Captura ATV/Twitter)
Mujer que fue entrevistada por reportero de Magaly Medina e incumplió aislamiento social pidió disculpas. (Foto: Captura ATV/Twitter)

Mea culpa. El pasado fin de semana, un equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ recorrió los principales locales de Lima para conocer si la población cumple con las normativas dispuestas por el presidente Martín Vizcara para evitar la propagación del (). En aquel recorrido, un reportero de Magaly Medina logró captar a y le reprochó su comportamiento, pero ella terminó defendiéndose.

“¿Acaso no hay ningún problema en salir a juerguear? El ya llegó al y el presidente ha pedido que las reuniones sociales no superen las 300 personas”, dijo el reportero.

Ante el cuestionamiento, la mujer brindó su posición: “Obviamente, pero a nosotros nunca. La despedida es hoy. Acá son solo hay 290 (personas) y nada más”.

La respuesta de la mujer causó la indignación de varios internautas, quienes convirtieron en el preciso instante en que ella trató de justificar su falta.

Finalmente, la señorita en mención realizó un video para aceptar su error y pedir que no la sigan agrediendo en redes sociales.

“Hace unos días cometí un error al expresarme de esa manera. Mi respuesta estuvo demás. Yo no pensé que mis palabras tendrían un impacto tan fuerte con las personas y de haberlo sabido, hubiera aprovechado ese momento para el bien”, señaló la mujer en un video difundido en .

“Yo asumo que se presta para la broma y para la crítica, pero no para los insultos, agresiones y amenazas que estoy recibiendo. Ya han pasado unos 4 días y esto sigue, no para”, agregó.

Debido al incremento de casos por en el , donde ya se han reportado más de 100 infectados, el presidente de la República, , declaró Estado de Emergencia Nacional por 15 días calendario, el cual implica el de la ciudadanía con el propósito de evitar más contagios por el .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: los efectos positivos en el medio ambiente

Coronavirus: los efectos positivos de la cuarentena en el medio ambiente

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Salió a botar la basura durante el toque de queda y lo detuvieron. (Facebook)
Ciudadanos de Lima cantan ‘Contigo Perú’ y aplauden a médicos, policía y FF.AA
Militares obligan a hacer 'ranas' a ciudadanos que incumplen con cuarentena. (Twitter)