Irina Baeva comparte imágenes en ropa de baño. (Foto: Instagram)
Irina Baeva comparte imágenes en ropa de baño. (Foto: Instagram)

, la polémica novia del actor , viene compartiendo fotos en bikini desde su cuenta oficial de . La celebridad se encuentra en aislamiento social por el () y utiliza la red social para mantenerse conectada con sus fans.

Según se pudo observar en sus publicaciones, la actriz de Televisa intenta incentivar a su gran número de seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del que viene afectando a miles de personas en el mundo.

“Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. ¡Cuídense mucho! #StaySafe #StayHealthy #StayPositive”, escribió la intérprete como descripción de su primera foto.

La artista de 27 años también brinda algunas recomendaciones para que sus fans hagan ejercicios desde su aislamiento social. “Y que, a pesar de todo, nunca nos falten ganas de hacer ejercicio”, dijo en otra publicación.

Ver esta publicación en Instagram

What’s on my mind. 🥥🏝 #beach #bikini #monday

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Conforme pasan las horas, se acerca a romper la barrera de los 400 contagiados de en todo el país. La CDMX sigue siendo el estado con más infectados hasta el momento, atrás de ellos se encuentra Jalisco, Nuevo León y el Estado de México.

VIDEO RECOMENDADO

La polémica postura del gobierno mexicano frente al coronavirus

México: La polémica postura del gobierno frente al coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¿Cuánto tiempo tarda realmente en expirar la leche?
Coronavirus en Japón: ¿El país se está volviendo confiado?
Robert Lewandowski se divierte con este baile en cuarentena por coronavirus