Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: Instagram)
Shakira se graduó en Filosofía durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: Instagram)

Sin compromisos laborales por el aislamiento social debido al coronavirus, la cantante colombiana Shakira ha optado por aprovechar el tiempo en su casa para ampliar sus conocimientos y terminar un curso de Filosofía online.

Durante las últimas semanas, la artista barranquillera se ha esforzado en el curso que se matriculó en la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), y ahora por fin ha mostrado orgullosa el diploma que lo certifica.

Según relató en sus redes sociales, Shakira se matriculó a este curso a distancia de cuatro semanas, y se centraba en sus estudios después de acostar a sus hijos: Milan y Sasha.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pensilvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!”, escribió junto a una fotografía donde posa sonriente con su diploma.

En las imágenes vemos a la artista radiante y orgullosa mostrar el título tanto en su laptop como en físico. Ante la noticia, sus seguidores le han expresado lo orgullosos que se sienten de ella y le han felicitado por el logro académico.

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué están llevando la cuarentena en su casa de Esplugues de Llobregat (Cataluña) junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, de siete y cinco años respectivamente. Ante la situación, Shakira tomó la decisión de fichar por una de las universidades más prestigiosas del mundo para ampliar sus conocimientos en la materia.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí comparte divertido video junto a su hijo

Anahí comparte divertido video con su hijo (24/04/20)