Jefferson Farfán confirmó que pasa cuarentena con Yahaira Plasencia  (Fotos: Instagram)
Jefferson Farfán confirmó que pasa cuarentena con Yahaira Plasencia (Fotos: Instagram)

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero volvieron a realizar una transmisión en vivo por Instagram. Durante la conversación ambos amigos se lanzaron una serie de preguntas y una de ellas se robó la atención de los más de 65 mil usuarios que siguieron el live.

Guerrero le consultó a Farfán con quién está pasando el aislamiento social debido al coronavirus en Rusia. “¿Quién te está acompañando en tu cuarentena?”, consultó el jugador del Internacional de Porto Alegre.

Ante la consulta, el delantero del Lokomotiv respondió: “¿Quieres que te mencione a todos, todititos, todos, todos, todos completitos? Ya, Roberto Burgos, Ronaldo, ‘El Parcero’, Yahaira Plasencia”.

Tras ello, Paolo, quien se encontraba acompañado de Alondra García Miró, empezó a reír a carcajadas. “Eso querías, ¿no?”, dijo entre risas Jefferson Farfán, dejando entrever que la intención de su colega era que confirmara estos rumores que han circulado por semanas.

Farfán no quiso quedarse atrás y preguntó a su amigo si ya le había dado el anillo de compromiso a la modelo y actriz y el hijo de ‘Doña Peta’ también sorprendió con sus declaraciones. “Ya tiene. Hace tiempo”, le respondió Guerrero.

Jefferson Farfán confirmó que pasa la cuarentena con Yahaira Plascencia

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice que es momento de “fabricar al ‘Orejas’ Jr.”

La reacción de Edison Flores cuando Ana Siucho le dice que es momento de “fabricar al ‘Orejas’ Jr.”