Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a campaña para combatir contra el coronavirus. (Foto: Instagram)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a campaña para combatir contra el coronavirus. (Foto: Instagram)

y se sumaron a la campaña “Mucho ojo con el de Televisa. La famosa pareja grabó un video, donde brindaron algunas recomendaciones para prevenir el contagio de esta enfermedad que viene afectando a más de 100 países.

Según se pudo observar en el clip de la cadena televisiva, y explicaron que lo saludable es no saludarse con beso o con abrazo para evitar ser contagiados.

“Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos... No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, dijo en el clip compartido en redes sociales.

“Si queremos saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos o algún saludo más sencillo”, señaló el actor que protagonizó la recordada telenovela ‘Rubí’.

Ver esta publicación en Instagram

#televisateacompaña

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

tiene 316 casos positivos de , 793 sospechosos y dos muertes, según la Secretaría de Salud de ese país. De los 316 casos positivos por () que se tienen en , el mayor grupo de afectados son los hombres, pues en ellos está el 64% de dichas pruebas, mientras que el 36% son mujeres.

El 10% de personas infectadas fue hospitalizada debido a que fue necesario continuar el proceso de aislamiento. Por otra parte, el 90% de los casos están en su domicilio. Además, tres casos están recuperados con resultados de laboratorio.

VIDEO RECOMENDADO

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés

Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: AMLO, el presidente que no impide salir de casa a pesar de pandemia
La única liga europea donde el fútbol se sigue jugando a pesar del coronavirus
El COI evalúa por primera vez la posibilidad de aplazar los Juegos de Tokio 2020