Mon Laferte cantará desde su aislamiento social para sus fans. (Foto: @monlaferte)
Mon Laferte cantará desde su aislamiento social para sus fans. (Foto: @monlaferte)

La cantante Mon Laferte anunció que realizará un Live Session en la plataforma YouTube desde su aislamiento social. Este recital forma parte de la campaña ‘Yo me quedo en casa’ por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Según reportó la artista, el concierto podrá ser visto en vivo el día miércoles 8 de abril. Además, ella publicó una imagen con los horarios de cada país.

“Miércoles 8 de abril concierto desde casa, les mando un besito. #MeQuedoEnCasa”, escribió la intérprete chilena de 36 años en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Miércoles 8 concierto desde casa, les mando un besito ✨ #MeQuedoEnCasa

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

En otra publicación, la intérprete de “Tu falta de querer” pidió a sus fans un listado de canciones que no pueden faltar en su Live Session.

“Holi, estoy en modo cuarentena. Pongan aquí las canciones que quieren que toque mañana en el concierto por YouTube”, expresó en su último post.

Mon Llaferte se sumó al gran número de artistas que vienen realizando conciertos desde casa para aliviar el aislamiento social. Tal es el caso de Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Fito Páez y Carlos Vives.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena