Paty Navidad señaló que el coronavirus es una mentira de la OMS. (Foto: @patricianavidad)
Paty Navidad señaló que el coronavirus es una mentira de la OMS. (Foto: @patricianavidad)

Paty Navidad, actriz de telenovela “La fea más bella” y “Cañaveral de pasiones”, viene utilizando sus redes sociales para expresar su postura ante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Según la celebridad mexicana, esta enfermedad es una “mentira de la OMS”, opinión que la ha convirtido en blanco de duras críticas en Twitter.

“La reducción de población la están haciendo hace años, por distintos métodos, tecnología y más enfermedades, medicinas más caras y menos efectivas. Nuestra salud es un gran negocio (OMS), lo más grave de esta plandemia lo quieren hacer con vacunas y chips, proyecto ID2020. Alerta”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

“Maquiavélico engaño, el miedo es la mejor arma de manipulación y control de población, muchas personas dicen que hay víctimas mortales por Covid-19. Revisen que no les estén mintiendo, si no había enfermedades o padecimientos graves u otras causas que hayan propiciado la muerte”, agregó en otro polémico tuit.

Asimismo, Navidad señaló que está de acuerdo con que el presidente Donald Trump haya suspendido la aportación económica de Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras investiga el papel que juega el organismo internacional en la actual crisis del coronavirus.

“Las buenas noticias también se deben compartir y agradecer, Donal Trump suspende financiamiento de EE.UU. a la (OMS) por considerar que no ha hecho un buen trabajo. Coincido y celebro. Lindo y bendecido día para todos, muchas bendiciones empezando por la salud”, sentenció.

Ante estas publicaciones, los cibernautas expresaron su claro desacuerdo con la actriz y le pidieron mayor responsabilidad en sus opiniones por tratarse de una figura pública. Mientras que otros usuarios coincidieron con la celebridad mexicana.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood