Agua Marina y Grupo 5 se unen para cantarle al Perú en épocas de coronavirus. (Foto: Facebook Grupo 5)
Agua Marina y Grupo 5 se unen para cantarle al Perú en épocas de coronavirus. (Foto: Facebook Grupo 5)

y siguen difundiendo en sus redes sociales las normas que ha tomado el Gobierno del Perú para combatir la expansión del en todo el territorio nacional. Con el hashtag #QuédateEnTuCasa, las dos bandas difundieron un sorpresivo anuncio que ya es viral en y demás redes sociales.

Como recordamos, tanto como Grupo 5 se unieron al movimiento #YoMeQuedoEnCasa, promovido por el Gobierno y anunciaron, días atrás, la cancelación de todas sus presentaciones tanto en el extranjero como en el Perú para así cuidar a todos sus fans e integrantes de un posible contagio.

Tras varios días de silencio, ambos grupos de cumbia publicaron en sus cuentas oficiales de una gran sorpresa. Y es que en tiempo récord han creado una canción para el Perú que se encuentra en un momento complicado, luchando contra el brote del .

“¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. AguaMarina & Grupo5”, se lee en el mensaje de lanzamiento del tema.

Además, la letra busca concientizar a los ciudadanos a que cumplan con la cuarentena obligatoria y la inmovilización social obligatoria impuesta por el presidente .

Unidos somos más fuertes

Agua Marina y Grupo 5 no solo han pedido a sus fans que se queden en casa para así frenar la expansión del coronavirus, sino que van a animar estos días de cuarentena con conciertos virtuales que podrán ser disfrutados por sus seguidores en Perú, , Europa y otras partes del mundo. La primera agrupación hizo el anuncio en Facebook y narró que para que todos estén conectados a sus redes sociales. Adempas, el jueves pasado, Christian Yaipén ofreció un concierto en vivo a través de YouTube para animar los días difíciles que vive el país.

Hace unos días, otro gran grupo peruano se unió a esta campaña. Se trata de que deleitó a todos con la transmisión en vivo de su pasada participación en el “Alternativo Music Festival”.

VIDEO RECOMENDADO

Agua Marina tocó temas de Soda Stereo. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Grupo 5 y Alberto Barros estrenan canción en Youtube

Grupo 5 y Alberto Barros estrenan canción en Youtube

Mezclan ‘Tusa’ con 'Amor Sincero’de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos

Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos

Gian Marco sorprende en Instagram al cantar con Christian Yaipén del Grupo 5

Gian Marco sorprende en Instagram al cantar con Christian Yaipén del Grupo 5

Raúl Romero canta nueva versión de ‘Magdalena’ en días de coronavirus

Raúl Romero canta nueva versión de ‘Magdalena’ (VIDEO)