La modelo Alejandra Baigorria hizo un llamado para que todos donen a las personas más necesitadas.(@alejandrabaigorria)
La modelo Alejandra Baigorria hizo un llamado para que todos donen a las personas más necesitadas.(@alejandrabaigorria)

La modelo y empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a todos afirmando que iba a donar mascarillas confeccionadas en su propio taller en su cuenta de Instagram.

Ya desde hace varios días, Baigorria anunció que ponía su local a disposición para fabricar estos implementos -tan escasos en los últimos tiempos- para entregarlos a los más necesitados. Días después, las mascarillas ya se están fabricando.

El último martes compartió una imagen en su taller junto a su personal trabajando arduamente. “No todo en la vida es GANAR... También hay que sacrificar y donas, ayudas a los que más nos necesitan en esta gran crisis que atraviesa nuestro amado Perú”, comentó la integrante de “Esto es Guerra”.

View this post on Instagram

No todo en la vida es GANAR.. También hay que sacrificar y DONAR, AYUDAR a los que más nos necesitan en esta gran crisis que atraviesa nuestro amado Perú.. Hay que pensar que no todos tienen la suerte de pasar una cuarentena con comodidades y relajos asi que PIDO que seamos conscientes, hay gente que esta PASANDO HAMBRE... sin tener ninguna protección (mascarillas, guantes) contra el #covid19.. Mi granito de arena esta aquí... Pero siento que no es suficiente quiero hacer más y en eso me estoy enfocando.. Saben por qué?? Porque si TODOS no ayudamos, no nos unimos, no acatamos reglas ESTO SERÁ PEOR... por favor, de corazón, EMPATÍA con los más vulnerables.. Ayuda y #QUEDATEenCASA....

A post shared by Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) on

“Pido que seamos conscientes, hay gente que está pasando hambre... sin tener ninguna protección (mascarillas, guantes) contra el #covid19.. Mi granito de arena esta aquí... Pero siento que no es suficiente quiero hacer más”, agregó en su mensaje de Instagram.

Finalmente la modelo hizo un llamado a obedecer las normas impuestas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus. “Si TODOS no ayudamos, no nos unimos, no acatamos reglas ESTO SERÁ PEOR... por favor, de corazón, EMPATÍA con los más vulnerables.. Ayuda y #QUEDATEenCASA....”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

¿Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasan cuarentena juntos pese a haber terminado su relación?

¿Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasan cuarentena juntos pese a haber terminado su relación?