La actriz Anahí de Cárdenas señaló que la mal conducta de algunos peruanos está haciendo que el presidente Martín Vizcarra se "de por vencido". (@anahidec / GEC)
La actriz Anahí de Cárdenas señaló que la mal conducta de algunos peruanos está haciendo que el presidente Martín Vizcarra se "de por vencido". (@anahidec / GEC)

La actriz Anahí de Cárdenas envío un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter a quienes incumplen con la cuarentena por coronavirus. Afirmó que el presidente Martín Vizcarra ya se “dio por vencido” con los peruanos.

“Vizcarra se dio por vencido con nosotros. Y como no... la gente que no hace caso, nunca hará caso. NUNCA”, criticó en sus redes sociales. Del mismo modo afirmó que esto se debía a la cultura del más vivo. “Ay Perú, me dueles a aveces”, sentenció.

Además, la actriz tuiteó horas antes que el mandatario no estaba contando algo relevante durante su conferencia. “¿Está hablando del clima?”, cuestionó recibiendo el apoyo de sus seguidores en los comentarios.

Cabe señalar que la actriz peruana anunció hace varios meses que tenía cáncer de mama y desde ese momento ha utilizado sus redes sociales como un diario de esta enfermedad. Hace dos días contó se encuentra cuidándose bastante por el COVID-19.

Además, sigue manteniendo conectada a sus seguidores y ayer publicó su participación en el “PasaElTextoChallege”, un clip donde se ve a varias actrices peruanas cambiando su imagen al de un personaje cinematográfico.

View this post on Instagram

La gran @ximenagaliano nos convoco a @ginayangali @brianabotto @giselaponcedeleonf @andreamaguirre @lucianablombergd @lilianschiappapietra @alecarrasco95 @aliciaamercado @airamgalliani @pennanito @lauadrianzen @maclayamada @monaaross y a mi para hacer este divertido challenge. Es importante que nos adaptemos. Es importante que sigamos creando. Somos un grupo diverso de mujeres que nos admiramos y nos apoyamos, que no competimos, que colaboramos. Es importante mantener la #sororidad porque juntas somo más fuertes! Agárrense que se vienen cosas buenas! #ActricesUnidas #ComplementaNoCompetencia #ActricesResiliencia #SigamosCreando #Pasaeltextochallenge #QuédateEnCasa #TheSisterhoodOfTheQuarantineActresses #sororidadefeminina Créditos de la canción : Bad Girls de Donna Summer @officialdonnasummer

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?”

Anahí de Cárdenas reflexiona durante cuarentena: ”¿estamos preparados para la muerte?” (14/03/20)