Andrés Wiese enseña a preparar postres desde su aislamiento social. (Foto: Instagram)
Andrés Wiese enseña a preparar postres desde su aislamiento social. (Foto: Instagram)

Nunca es tarde para aprender. Andrés Wiese, actor peruano que dio vida a Nicolás en la serie ‘Al fondo hay sitio’, viene utilizando su cuenta de para brindar algunos secretos culinarios desde la comodidad de su domicilio, donde vive su aislamiento social por el ().

Según se pudo observar en sus redes sociales, Wiese viene reportando su día a día desde que el presidente decretó aislamiento social para evitar la propagación del y recientemente brindó una receta para hacer un pie de limón.

“Séptimo Día - Pie de limón. Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena. Cada vez falta menos, quédate en casa, cuídate y cocina”, escribió el intérprete nacional.

Los fans y colegas del artista nacional no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar al actor por su iniciativa. “Se ve buenazo ese pie de limón”, dijo la actriz Nataniel Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Séptimo Día - Pie de limón 🥧🍋💛!!! Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena. Cada vez falta menos, quédate en casa, cuídate y cocina!!! #PieDeLimon #BatmanChef #FoodPorn . . . . . . Masa: 4 paquetes grandes de galleta de vainilla. 270 gr de margarina. Amor al gusto ❤️ . Relleno: 2 latas de leche condensada. 8 yemas. 12 limones exprimidos. Amor al gusto ❤️ . Merengue: 4 claras 8 cdas. de azúcar Amor al gusto ❤️ . Preparación: Licuar o moler las galletas. Derretir la margarina y mezclar con las galletas. Amasar y extender sobre el molde, cubriendo la base y los bordes. Meter al horno a 180* C por 12 minutos. Retirar y dejar enfriar. Aparte, batir las yemas con el jugo de limón y mezclar con la leche condensada. Volcar sobre la masa horneada. Hornear 180* C por 10 minutos. Para el merengue, batir las 4 claras a punto nieve y agregar el azúcar mientras sigues batiendo. Colocar el merengue sobre la mezcla de limón y llevar al horno nuevamente a 160* C por 35 minutos. Retirar, refrigerar y disfrutar mucho ❤️!!! . Nota: . Utilicé un molde desmoldable para poder cubrir hasta los costados, pero también se puede hacer en un pirex.

Una publicación compartida por Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

El domingo 15 de marzo, el presidente anunció que impondría una medida de aislamiento social obligatorio por 15 días; es decir, hasta el 30. Dos días después, ante la propagación del y la desobediencia ciudadana, el ejecutivo decidió transformar esa medida en una de inmovilización social obligatoria, a la que se sumaba, además, el toque de queda entre las 20:00 y las 5:00 durante el resto de días.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares conduce noticieron desde su hogar

Coronavirus en Perú: Verónica Linares conduce programa desde su hogar (23/03/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: AMLO, el presidente que no impide salir de casa a pesar de pandemia
La única liga europea donde el fútbol se sigue jugando a pesar del coronavirus
El COI evalúa por primera vez la posibilidad de aplazar los Juegos de Tokio 2020