Red Bull Batalla de los Gallos tendrá exhibiciones virtuales. (Foto: Red Bull Content Pool)
Red Bull Batalla de los Gallos tendrá exhibiciones virtuales. (Foto: Red Bull Content Pool)

E freestyle no se detiene pese al aislamiento social por el coronavirus (COVID-19). Por ello, el miércoles 15 de abril empieza una serie de exhibiciones virtuales de Red Bull Batalla de los Gallos, donde los mejores improvisadores del rap en español estarán batallando en vivo y mostrando su talento.

A través de los canales de Twitch y YouTube de Batalla, el público podrá vivir una experiencia en vivo con los freestylers más respetados de todas partes del mundo. Como en las batallas oficiales, los participantes demostrarán su agilidad mental para armar rimas lo más rápido posible.

La primera edición de la exhibición contará con la participación de Jony Beltran, SNK, Skone (campeón de la Internacional 2016), y Valles-T. En estas competencias virtuales se contará con un jurado calificador y Kapo será uno de los hosts.

Las siguientes ediciones se realizarán cada miércoles del mes de abril y en el horario de 3 de la tarde (hora peruana). A través de las redes sociales de Batalla se anunciarán las próximas alineaciones.

Horarios para ver “Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición”

  • Miércoles 15, 22 y 29 de abril.
  • 3:00 p.m. - Perú / 10:00 p.m. - España / 05:00 p.m. - Argentina / 04:00 p.m. - Chile / 3:00 p.m. -Colombia / 2:00 p.m. - México.

VIDEO RECOMENDADO

Músicos hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena