Cristian Rivero y Mathías Brivio son los conductores del nuevo programa "Contigo en casa" de Latina. (@_cristiarivero / @mathiasbrivio)
Cristian Rivero y Mathías Brivio son los conductores del nuevo programa "Contigo en casa" de Latina. (@_cristiarivero / @mathiasbrivio)

Desde el 25 de marzo, Cristian Rivero y Mathías Brivio estrenaron un espacio televisivo llamado “Contigo en casa” en Latina, el cual recomienda a los ciudadanos a mantenerse en casa durante la pandemia por COVID-19 y entretenerlos con diferentes entrevistas artistas nacionales o internacionales.

Desde el inicio se mostraron con enlaces vía redes y llamadas telefónicas con artistas que cuentan cómo viven la cuarentena en sus respectivas viviendas. Pero los presentadores de televisión también se animaron a hablar sobre el panorama que están viviendo en medio de esta emergencia.

“Este programa nace de la coyuntura que estamos viviendo. Es de contenido ligero y básicamente de compañía para la gente que debe permanecer en casa”, comentó el ex presentador de “Esto es Guerra” en la más reciente edición de su programa.

“Estamos autorizados a trabajar. Sí, hacemos entretenimiento, pero también replicamos la directrices del Gobierno, así que de alguna manera se da información”, agregó Brivio por las críticas que han recibido diferente programas.

Por su lado, Rivero afirmó que la televisión es un modo de acercarse, ya que hay personas que no tienen acceso a la información. Vivimos en una burbuja y pensamos que todos tienen cable, internet, Netflix o dos televisores en casa, y eso no es así. El grueso de la población no cuenta con esos servicios... A ese público queremos llegar. Nosotros somos un paréntesis dentro de esa cantidad de horas de televisión densa”, añadió.

Brivio afirmó que aún no sabe qué va a pasar con la tele luego del coronavirus. “Muchas cosas van a cambiar, de hecho, la televisión experimentará cambios, pero no sabemos cómo será”, sentenció.

Finalmente, los conductores de televisión señalaron que varias campañas televisivas ya se han cancelado mostrando que el coronavirus también ha golpeado al rubro del entretenimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Mathías Brivio enfurece y niega que haya hecho comentarios ofensivos contra Martín Vizcarra

Mathías Brivio enfurece y niega que haya hecho comentarios ofensivos contra Martín Vizcarra