Ernesto Pimentel inicia campaña para ayudar a las familias más vulnerables en tiempos de coronavirus (Foto: GEC)
Ernesto Pimentel inicia campaña para ayudar a las familias más vulnerables en tiempos de coronavirus (Foto: GEC)

Ernesto Pimentel y los integrantes de “El reventonazo de la Chola” invocaron a su público a ser solidarios con las personas de bajos recursos que sufren los estragos del en el país, debido al estado de emergencia nacional (cuarentena) decretado por el Gobierno para frenar el avance de la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de , el creador de la ‘Chola Chabuca’ contó que junto a su elenco inició una cadena de solidaridad a la que han llamado #YoMeUno.

“Todos tenemos oportunidad de ser solidarios y una forma de serlo es quedarnos en casa y si podemos ayudar al otro con una llamada telefónica, hay que hacerlo, o con una acción como la que hemos empezado con mis compañeros del programa. Cada uno de nosotros ha ayudado a 10 personas. Podemos hacer una cadena de solidaridad que llegue a más personas, nadie es tan pobre que no tenga que dar”, sostuvo.

Su mensaje fue acompañado con un video donde vemos los donativos recaudados, y en otro momento aparecen los integrantes del espacio entregando los víveres de primera necesidad a diversas personas, entre ellos ancianos.

Manolo Rojas sostuvo que la familia de “El reventonazo de la Chola” no solo brinda alegría a su público, sino también buscar contribuir con quienes más lo necesitan. “'El reventonazo de la Chola’ no solo lleva alegría sino también compartimos un poquito y entre todos podemos ayudar”, expresó el actor cómico.

La publicación de Ernesto Pimentel cuenta con más de 12 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde muchos de sus fans han aplaudido su iniciativa.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el emotivo final de ‘Los Vilchez’

Así fue el emotivo final de ‘Los Vilchez’