Gunter Rave se quiebra cuando le preguntan si teme contagiarse de coronavirus (Foto: captura video)
Gunter Rave se quiebra cuando le preguntan si teme contagiarse de coronavirus (Foto: captura video)

Desde que inició el aislamiento social debido al brote del , Gunter Rave ha sido uno de los reporteros de América Televisión que viene informando diariamente sobre la difícil situación que vive el país a raíz de la pandemia.

Esta mañana, en enlace en vivo con el programa “América Hoy”, Ethel Pozo le preguntó al hombre de prensa si no temía contagiarse del virus.

“Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 4:30 a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto varias horas”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ante la consulta, Gunter no pudo evitar quebrarse y respondió: “Mucho”. “La verdad es que estoy expresando lo que pienso porque arriesgas tu vida todos los días, porque estás ahí, cubriendo. Los periodistas están en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, agregó Pozo.

Los conductores del programa de América Televisión aplaudieron a Gunter por su destacada labor. Sin embargo, el reportero −ya calmado− pidió que el agradecimiento no solo sea para él, sino para todos sus colegas en general.

“Que los aplausos no sean solo para mí, sino para todos mis compañeros de América y todos mis colegas periodistas de todos los canales y medios de comunicación que nos estamos fajando esta guerra sin cuartel contra un enemigo invisible que nos mantiene así, a la deriva, sin saber con quién peleamos. Pero esa es nuestra función como periodistas, mi camarógrafo también”, manifestó el periodista.

Gunter Rave se quiebra al hablar de labor periodística

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos y su revelación sobre implante de pechos

Flavia Laos y su revelación sobre implante de pechos