Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras saber que dio positivo a COVID-19 (Foto: captura video)
Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras saber que dio positivo a COVID-19 (Foto: captura video)

Mario Irivarren anunció ayer en el regreso de “Esto es guerra” (EEG) que contrajo COVID-19 y su expareja Ivana Yturbe no dudó en enviarle un mensaje de aliento.

En declaraciones para el programa “En boca de todos”, la chica reality resaltó que Mario tiene un “gran corazón” y dijo que desea que pronto afronte el difícil momento que le tocó vivir.

“Definitivamente fue una buena acción, tiene un gran corazón. Yo sé que todo va estar bien. Espero que se recupere pronto y que a su mami no le pase nada”, dijo la joven.

“Que [Mario Irivarren] esté totalmente aislado y que se recupere pronto para que pueda ser parte de esta linda familia y que se cuide y que tome todas las medidas del caso”, agregó Yturbe.

El también modelo contó que se enteró que se había infectado con el nuevo coronavirus a unos días de iniciar la nueva temporada de “Esto es guerra”. "Me llegaron los resultados de las pruebas moleculares y eran positivas”, reveló en una videollamada con Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, conductores de EEG.

Cabe mencionar que, tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el integrante de “Esto es Guerra” está tomando las precauciones y recomendaciones para vencer a la enfermedad.

Ivana Yturbe quiere que Mario Irivarren se recupere del Covid-19

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras dar positivo a COVID-19

Rebeca Escribens envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras dar positivo a COVID-19 (26/05/20)