Juliana Oxenford se refiere a la intervención de Milagros Leiva. (Foto: Captura ATV)
Juliana Oxenford se refiere a la intervención de Milagros Leiva. (Foto: Captura ATV)

Continúa la polémica. La periodista aprovechó su programa en ATV para referirse a la reciente intervención que tuvo en plena cuarentena por ().

Según señaló la presentadora de ‘Al estilo Juliana’, tenía papeletas y por eso actuó de manera incorrecta durante su intervención. “Ella () no se equivoca. ¿Quién eres, Dios? Si así trabajas para tu país, no trabajes más por favor. Hay información súper importante que está circulando en redes de gente que es muy honesta y muy transparente a la hora de comunicar, ellos dicen que tenía varias papeletas. Si uno suma las deudas que tiene por sus papeletas impagas”, sentenció en su programa de ATV.

“Esto no está bien. A mí me han parado y me ha causado rabia, pero no voy a estar maltratando a la policía porque no todos están obligados a reconocerte señora . Tú tienes que presentar tu documento, tu Soat, tu brevete, tu salvoconducto, tu cartita del canal y tu carnet de prensa”, agregó .

En otro momento, señaló que le faltó el respeto a las autoridades y que no es un ejemplo para los futuros periodistas del .

“No tenemos corona, los periodistas no somos los reyes del mundo... Uno no se debe aprovechar del título de periodista... Estas no son las formas, llamas al general para minimizar el trabajo de los oficiales que tenías al frente. Eso no se hace. Tú no puede tuitear y llamar mentirosa a una policía. Siempre eres la buena del cuento y estás dando un pésimo ejemplo a los chicos que quieren ser periodistas", dijo la figura de ATV.

VIDEO RECOMENDADO

Milagros Leiva es intervenida por la Policía en estado de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: AMLO, el presidente que no impide salir de casa a pesar de pandemia
La única liga europea donde el fútbol se sigue jugando a pesar del coronavirus
El COI evalúa por primera vez la posibilidad de aplazar los Juegos de Tokio 2020