Karina Rivera se conmueve por caso social de "Tengo algo que decirte". (Foto: Captura Latina)
Karina Rivera se conmueve por caso social de "Tengo algo que decirte". (Foto: Captura Latina)

se conmovió con uno de los casos sociales del programa “Tengo algo que decirte” y no pudo evitar quebrarse por una madre de familia, quien reportó que no podía pagar su servicio de luz en plena pandemia del COVID-19.

Esta situación de dio en una transmisión en vivo del espacio de Latina. Karina se encontraba en el set principal de “Tengo algo que decirte” y se comunicaba con uno de los reporteros que recorría un asentamiento humano de pobreza extrema.

En ese recorrido, Rivera conversó con una madre de familia llamada Paulina, la mujer acudió al reportero alzando un pañuelo blanco en señal de auxilio. En su desesperación, la mujer indicó que no tenía para comer y que recientemente le llegó el recibo de luz con un excesiva cuenta.

Ante esta dura realidad, la presentadora de televisión pidió la intervención de empresas y del Gobierno para ayudar a las familias que no pueden trabajar por el estado de emergencia.

“¿Cómo puede llegar un recibo con esos montos? Esto es increíble en realidad... Nadie quiere ver a su madre así. Estamos próximos al día [de celebración]”, expresó la conductora, quien no pudo terminar la oración y dio pase a su compañera Lady Guillén.

Karina Rivera llora por caso social en "Tengo algo que decirte". (Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

El día que Nicola Porcella hizo desatinado comentario sobre Karina Rivera

Nicola Porcella hizo un comentario machista en "Todo por amor". (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Rodrigo González arremete contra Latina por reconocimiento a Karina Rivera

Karina Rivera habla sobre polémico comentario de Nicola Porcella