La actriz Katia Palma señaló no ser cercana a la política pero aplaudió las medidas de Martín Vizcarra.(@katiapalmam17 / GEC)
La actriz Katia Palma señaló no ser cercana a la política pero aplaudió las medidas de Martín Vizcarra.(@katiapalmam17 / GEC)

La actriz Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook algunas palabras hacia presidente Martín Vizcarra donde manifiesta su aprobación con las medidas que ha tomado sobre el coronavirus (COVID-19).

“Después de muchos años que Perú no tenía un buen Presidente como lo es Martín Vizcarra. En el inicio de uno de los peores momento del país, Vizcarra está afrontando esta pesadilla ecuánime, con mucho temple y lo más importante apoyando a la Nación en al medida posible”, señaló la comediante en su red social.

La también actriz afirmó que al Jefe de Estado se le ve cansado y que, incluso, ha bajado de peso, al ponerse “al país al hombro” mientras que algunos deciden no cumplir con las medidas impuestas.

“'Te haces el sapo’ escapándote del toque de queda, su equipo no debe ni dormir. No seas egoísta. Tal vez en otro momentos muchos estuviéramos muertos, sentenció.

Palma señaló que no es muy cercana a la política pero celebra la gestión. “Solo veo con la sinceridad que lo hace, con ganas de combatir algo que NADIE sabe, y eso que a mis casi 40 he vivido gobiernos espantosos”, comentó.

Finalmente señaló que estos tiempos difíciles serán trascendentales para el país. “Esto quedará en la historia”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy”: imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO