Personal del Ministerio de Salud atendió al padre de “La Pánfila”. (Foto: Captura ATV)
Personal del Ministerio de Salud atendió al padre de “La Pánfila”. (Foto: Captura ATV)

María Victoria Santana, mejor conocida como “La Pánfila”, se volvió a comunicar con el programa “Magaly TV: La firme” para dar un nuevo reporte sobre el actual estado de salud de su padre. En esta ocasión, la actriz cómica señaló que el personal del Ministerio de Salud (Minsa) llegó hasta su domicilio para atender a su progenitor que dio positivo a COVID-19.

“Ya vino el Ministerio de salud y han visto a mi papá. Nos han hecho la prueba a mi mamá y a mí, además ellos han visto a mi papá un poco más estable, pero igual no se le puede retirar el oxígeno. Mi papá tiene que seguir una medicación y estar en aislamiento", señaló la personalidad televisiva.

En otro momento, “La Pánfila” contó que le realizaron la prueba rápida del COVID-19 y dio positivo junto a su madre. “A mí mamá y a mí nos han hecho la prueba rápida y hemos dado positivo, pero estamos en la última etapa del virus. A los bebes no les han hecho la prueba. Me dicen que lo más probable es que los bebes estén contagiados y hay que tener cuidado, pero como ellos son pequeños, ellos tienen más defensas”, explicó.

Finalmente, la actriz expresó su gratitud por todas las personas que le han brindado apoyo económico para comprar el oxígeno que necesita su padre para seguir viviendo.

“Mi papá está dependiendo del oxígeno, donde hay que intercambiar un balón por otro. Ahora todo es dinero lamentablemente... Hay que pagar las cuentas de las clínica, pero estoy agradecida con mis compañeros y los fans que me están apoyando”, sentenció.

“La Pánfila” se refirió a la salud de su padre en entrevista con Magaly Mediina. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens envía mensaje a “La Pánfila”

Rebeca Escribens le envía mensaje de aliento a la Pánfila