Leslie Stewart no respetó la cuarentena. (Foto: Captura ATV)
Leslie Stewart no respetó la cuarentena. (Foto: Captura ATV)

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Leslie Stewart en la calle en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19. Según informó el espacio de ATV, la actriz peruana viajó del distrito de Surco hacia Miraflores.

Según se pudo observar en las imágenes de “Magaly TV: La firme”, la intérprete nacional dejó su casa de Surco en la tarde del sábado 2 de mayo para luego trasladarse hasta Miraflores, donde vive el chef Rodrigo Conroy.

Stewart no respetó el estado de emergencia y se retiró de la casa de su amigo el domingo 3 de mayo, día de la semana que ha sido decretado para todas personas permanezcan en sus domicilios por la crisis sanitaria del COVID-19.

La actriz de “Ven, baila quinceañera” utilizó un taxi para poder trasladarse y el programa de Magaly Medina confirmó que Leslie no tenía permiso para poder transitar en la calle.

Leslie Stewart es captada en pleno estado de emergencia en casa de chef. (Video: ATV)

Por su parte, la conductora de “Magaly TV: La firme” criticó la falta de responsabilidad de la intérprete nacional. “Ella sale y pasa de frente porque sabe que está haciendo mal... Ella estaba violando la cuarentena”, señaló Medina.


VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de Magaly Medina captan a Jean Deza y Shirley Arica en fiesta

Futbolista Jean Deza vuelve a ser “ampayado” con Shirley Arica. (Video: ATV)