La cantante Nicole Pillman y su esposo Santiago señalaron cómo superaron el coronavirus. (Captura de pantalla / América TV).
La cantante Nicole Pillman y su esposo Santiago señalaron cómo superaron el coronavirus. (Captura de pantalla / América TV).

La cantante Nicole Pillman reveló ayer en su cuenta de Facebook que ella y su familia se vieron afectados por el coronavirus. La cantante señaló que ella y su pequeña hija no tuvieron síntomas fuertes, pero su esposo sí tuvo que recurrir a la clínica.

En una entrevista a “América Hoy”, la intérprete de “Entre la espada y la pared” fue consultada sobre cómo cree que pudo haberse contagiado. Pillman señaló que ella y su esposo han cumplido con el confinamiento y solo salían cada diez días de casa para realizar compras.

“Ha sido un momento de descuido que nos hemos tocado la cara porque es un reflejo”, comentó la cantante. Del mismo modo, Santiago, el esposo de la artista, agregó que el contagio también pudo darse cuando desinfectaban los productos, ya que seguían con la misma mascarilla con la estuvieron en la calle.

“Hay detalles que a uno se le puede escapar. Nosotros llegábamos a casa y a desinfectar todo con la misma mascarilla”, añadió Pillman.

Es ahí que la Dra. María del Carmen Gastañaga del Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que la posibilidad de contagio mientras se desinfecta las compras es baja a comparación del sitio donde se hace las compras, sobre todo por que se puede tocar algún lugar donde un contagiado ha dejado secreciones.

Finalmente, la especialista recomendó que al momento de desinfectar las compras es mejor usar agua jabonosa y limpiar a fondo para eliminar bacterias.

Lanzan nueva versión de “Color Esperanza”

VIDEO RECOMENDADO

Según Magaly Medina, Richard Swing debía pedir permiso a Palacio para hablar con ella

Según Magaly Medina, Richard Swing debía pedir permiso a Palacio para hablar con ella. (ATV-TROME)