Pedro Suárez-Vértiz señaló que  Magaly Medina está reportando la realidad de la cuarentena en el país. (Facebook: Pedro Suárez Vértiz)
Pedro Suárez-Vértiz señaló que Magaly Medina está reportando la realidad de la cuarentena en el país. (Facebook: Pedro Suárez Vértiz)

El cantautor Pedro Suárez Vértiz se mantiene activo en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus (COVID-19). Es así que en una reciente publicación en Instagram habló sobre el programa de Magaly Medina, donde actualmente se denuncian a los peruanos que no acatan el aislamiento social.

Es así que el intérprete de “Cuando pienses en volver” compartió en su cuenta de Instagram una video de una parte del programa “Magaly Tv: La Firme” en el que se ve cómo varios peruanos no están cumpliendo con la cuarentena.

“Ampay Perú: Cuando se declaró la cuarentena en Perú, era obvio que los programas de farándula iban a quebrar. Sin embargo Magaly Medina durante su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el líder denunciador de los infractores del toque de queda”, afirmó el cantante en su red social.

View this post on Instagram

Cuando se declaró la cuarentena en Perú, era obvio que los programas de farándula iban a quebrar. Sin embargo Magaly Medina durante su larga trayectoria, logró crear un grupo de espionaje callejero que hoy convirtió su programa, en el lider denunciador de los infractores del toque de queda. Lo que verán a continuación, no lo he visto ni en Día D, Panorama, Cuarto Poder, Punto Final, Juliana, Sigrid o Federico Salazar. Lo vi en Magaly y me quedé helado. Todos creemos que el país está encerrado en sus casas como nosotros. Cuando la calle sigue exactamente llena de gente como antes de la cuarentena. Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima. Ahora entiendo porque tenemos semejante cantidad de contagiados. Estamos 3eros en America después de EEUU y Brasil !!! Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Salvo los que se mueren de hambre, el resto somos unos irresponsables. Compartan esta cruda realidad por favor. Tenemos que hacer algo ya. Buenos días amigos y feliz y reflexivo lunes para todos. ————// PD: Si te gustó este post, dale ‘me gusta’ como siempre, y luego dale ‘me gusta’ a esta página por favor. Gracias por la paciencia. Pedro.

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

Suárez-Vértiz comparó el espacio con el formato que están manejando las noticias, destacando el trabajo de Medina. “Todos creemos que el país está encerrado en sus casas como nosotros. Cuando la calle sigue exactamente llena de gente como antes de la cuarentena. Felicitaciones a la urraca y urracos por el excelente trabajo de campo en las calles de Lima”, señaló el músico.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz culpó a los irresponsables por el aumento de los casos del coronavirus. “Ahora entiendo porque tenemos semejante cantidad de contagiados. Estamos terceros en América después de EE.UU. y Brasil !!! Gracias Magaly por quitarme la venda de los ojos. Salvo los que se mueren de hambre, el resto somos unos irresponsables”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población

Coronavirus en Perú: Pedro Suárez Vértiz adapta canción para crear conciencia en la población