Pedro Suárez Vértiz sostiene que cuando acabe la cuarentena Magaly Medina arrasará en ráting  (Foto: Instagram)
Pedro Suárez Vértiz sostiene que cuando acabe la cuarentena Magaly Medina arrasará en ráting (Foto: Instagram)

A través de sus redes sociales, Pedro Suárez Vértiz dejó un singular mensaje en el que reflexionó sobre qué harán los peruanos una vez finalizado el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El intérprete de “Cuando pienses en volver” sostuvo que los hoteles del país se llenarán por aquellas personas que mantienen relaciones extramatrimoniales.

Y bajo esa lógica, concluyó que el programa que conduce Magaly Medina en ATV sería el más visto en televisión y que llegarían 100 puntos de rating. “Cuando acabe la cuarentena, todos los que tienen relaciones extramatrimoniales van a inundar los hoteles, y Magaly hará 100 puntos”, escribió.

La publicación que el cantante peruano hizo en Instagram alcanzó a tener más de 16 mil “me gusta”. Y como era de esperarse generó miles de reacciones por parte de sus seguidores, algunos decidieron tomar con humor la posible situación y otros señalaron que no es momento para hacer bromas de ese tipo.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante