Rebeca Escribens respalda a Stephanie Orúe de críticas  (Foto: Captura de video)
Rebeca Escribens respalda a Stephanie Orúe de críticas (Foto: Captura de video)

En la reciente edición de “América Espectáculos”, Rebeca Escribens no dudó en defender a Stephanie Orúe, quien ha sido duramente criticada por su participación en el programa educativo “Aprendo en casa”.

“Hablemos de Stephanie Orúe y el mar de críticas que ha recibido, críticas que nacen desde el prejuicio y las limitaciones de mente, eso desde mi parecer. Déjenme decir que todos los medios de comunicación se han unido y están sumando esfuerzos para que la educación continúe”, enfatizó Rebeca.

La figura de América Televisión respaldó la trayectoria de Orúe y sostuvo que los cuestionamientos hacía la actriz vienen de gente malintencionada. “Los malintencionados se quedan observando lo que ven y no lo que escuchan, generando negatividad y no proactividad” , acotó.

Antes de presentar el informe sobre Stephanie, Escribens señaló que la conductora de “Aprendo en casa” es una mujer “empoderada y preparada”.

Rebeca Escribens respalda a Stephanie Orúe tras fuertes críticas 24/04/2020

Como se recuerda, el nombre de Stephanie Orúe sonó mucho en los últimos días luego que en redes sociales cuestionaran su rol frente al programa educativo “Aprendo en casa”, que es producido por el Ministerio de Educación en alianza con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y se transmite por Latina, América TV, Panamericana TV, ATV y Global.

VIDEO RECOMENDADO

Actores peruanos se unen a campaña internacional “Quédate en casa, nosotros te acompañamos”

Actores peruanos se unen a campaña internacional "Quédate en casa, nosotros te acompañamos"24/04/202