Sofía Franco se pronuncia tras rumores de que estuvo en reunión de Nolberto Solano. (Foto: Instagram)
Sofía Franco se pronuncia tras rumores de que estuvo en reunión de Nolberto Solano. (Foto: Instagram)

señaló en su programa de entretenimiento que “la esposa de un alcalde” de y Pablo Zegarra en el distrito de La Molina. Ante esta afirmación, distintos usuarios de las redes sociales deslizaron la idea de que dicha mujer sería .

Al verse envuelta en comentarios malintencionados, la exconductora de televisión se pronunció al respecto en un medio local y negó haber estado en dicha reunión, donde el técnico de la sub-23 fue .

pidió al final de su programa que no especulen. Estamos en emergencia sanitaria, lo que todos estamos haciendo en nuestras casas es lo correcto. Entonces, me gustaría que no mencionen mi nombre porque sí me afecta y me afecta más todo lo que está pasando nuestro país”, expresó a Trome.

Además, reveló que no ha salido de su domicilio desde que el presidente Martín Vizcarra decretó aislamiento social para prevenir la propagación del ().

“Estoy confinada con mi familia desde antes que se decrete la cuarentena. Hay temas más importantes en estos momentos y te lo digo de corazón porque veo cómo la está pasando la población vulnerable. Agradezco tu comunicación y queda aclarado que no violé ninguna norma”, dijo para el mismo diario.

VIDEO RECOMENDADO

Nolberto Solano fue intervenido por incumplir aislamiento social

Nolberto Solano fue intervenido por la policía durante Estado Emergencia. (ATV)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en Perú: así sobreviven los médicos y pacientes al coronavirus
Pedro Gallese se lució con su esposa en reto de 'cabecitas'
El aliento de la FPF para que los peruanos respeten medidas del Gobierno