Tula Rodríguez señaló en redes sociales que está feliz porque su familia está unida de nuevo. (@tulaperu).
Tula Rodríguez señaló en redes sociales que está feliz porque su familia está unida de nuevo. (@tulaperu).

La presentadora de televisión Tula Rodriguez señaló en su cuenta de Instagram que su esposo Javier Carmona ya se encuentra en su casa junto a ella y su hija Valentina, tras estar con restricciones por dos meses debido a la pandemia.

Rodríguez había hablado del regreso de su esposo a su hogar hace unas semanas, cuando señaló que por la seguridad de él y la tranquilidad de su familia, lo mejor era adaptar un cuarto en su casa para que el exproductor viva ahí y no en una clínica, donde podría ser víctima del coronavirus.

“Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo”, comenzó el mensaje de la también actriz. “Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos”, añadió. Al final de su comentario pidió que todos estén sanos y pronto el coronavirus desaparezca.

Mediante sus stories de Instagram, Rodríguez compartió una oración donde afirma que Dios está ordenando el entorno. “Si vez cambios inexplicables, es porque el Señor está transformando las cosas a tu favor”, se lee en el mensaje al que ella responde con un “Amén” junto a un emoji de manos orando.

Tula Rodríguez tras la llegada de su esposo Javier Carmona a casa. (@tulaperu).
Tula Rodríguez tras la llegada de su esposo Javier Carmona a casa. (@tulaperu).

Cabe resaltar que la conductora anunció que su esposo regresaría a casa en el primer programa de “En boca de todos” hace unas semanas, y ya estaba preparando todo para recibirlo en casa y cuidarlo. Mientras, Rodríguez ha compartido instantes familiares pidiendo sus seguidores que cumplan la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Melissa Paredes sorprende a Rodrigo Cuba con canción por su cumpleaños

Hija de Melissa Paredes sorprende a Rodrigo Cuba con canción por su cumpleaños (17/05/20)