Rodrigo González comentó que no le parece la crítica que hizo Jefferson Farfán sobre el comunicado de la reducción de su sueldo. (@rodgonzalezl / @jefferson_farfan_oficial)
Rodrigo González comentó que no le parece la crítica que hizo Jefferson Farfán sobre el comunicado de la reducción de su sueldo. (@rodgonzalezl / @jefferson_farfan_oficial)

Jefferson Farfán anunció hace unos días que su club, el Lokomotiv de Moscú, le iba a reducir el sueldo a los futbolistas que forman parte de su plantel al 40%. Esto producto de la suspensión de la liga rusa a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Aunque luego el delantero dijo que su comentario era parte de una broma, este no pasó desapercibido para el ex presentador de televisión, Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ criticó el mensaje que dio Farfán a través de una transmisión en vivo que hizo con su colega y amigo Roberto Guizasola. “A pesar que la mayoría del equipo entendió la medida tomada por el club”, se lee en la storie de González señalando la noticia de un diario español.

Rodrigo González critica a Jefferson Farfán

Luego, el influencer mostró partes de la conversación de Farfán con Guizasola donde bromeaba con que rompió la notificación que le envió de su club. “Le están pagando el 40% de un sueldo millonario por rascarse a dos manos y se queja en público. Cero empatía y mucho desatino”, comentó en su siguiente storie González.

Luego, el seleccionado aclaró que todo se trató de una broma que estaba realizando en la transmisión en vivo con su amigo Roberto Guizasola, y que los futbolistas de su club ya habían llegado a un acuerdo.

“Entre las tantas bromas que nos hicimos salió que yo no estaba de acuerdo con la reducción de salario que acordamos todos los jugadores con mi Club, el Lokomotiv. Esto ya estaba acordado entre nosotros y el Club varios días antes de mi chat en vivo", afirmó en su cuenta de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán recordó el consejo que le dio a Advíncula para frenar a Everton

Jefferson Farfán recordó el consejo que le dio a Advíncula para frenar a Everton | Instagram