Rita Wilson describe su experiencia y la de Tom Hanks con el coronavirus. (Foto: AFP)
Rita Wilson describe su experiencia y la de Tom Hanks con el coronavirus. (Foto: AFP)

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, ofreció una entrevista a “CBS This Morning”, donde habló sobre su estado de salud actual y su experiencia con el coronavirus, enfermedad que ha logrado superar satisfactoriamente.

Sobre los síntomas, la actriz reveló que a diario tenía mucha fiebre y se sentía muy cansada. “Me sentí extremadamente adolorida, incómoda, no quería que me tocaran y luego comenzó la fiebre”, contó Wilson a Gayle King.

Actualmente, la actriz se encuentra estable en su casa de Los Ángeles, al lado de su esposo Tom Hanks. Según relató, los síntomas del protagonista de “Forrest Gump” eran “más leves” que los de ella.


“No tenía fiebre tan alta. No perdió su sentido del gusto u olfato, pero aun así nos tomó el mismo tiempo superarlo”, contó Rita Wilson.

“Solo puedo decirte que no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se controlara. La fiebre se controló, pero la cloroquina (su medicina) tuvo efectos secundarios muy extremos. Tenía náuseas y vértigo y mis músculos se sentían muy débiles. Creo que la gente tiene que ser muy considerada con esa medicina. Realmente no sabemos si es útil en este caso”, añadió.

Recordemos que el mes pasado, Tom Hanks y Rita Wilson estuvieron juntos en Australia cuando fueron diagnosticados con COVID-19. La actriz considera que tanto ella como Hanks son inmunes, y ambos han donado sangre para ayudar a la investigación de una vacuna.

Por si fuera poco, Wilson también ayudó al fondo MusicCares Covid-19 Relief Fund al grabar un remix de “Hip Hop Hooray” de Naughty By Nature.

VIDEO RECOMENDADO

Tom Hanks y su esposa padecen de coronavirus

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa revelan que padecen COVID-19 (12/03/20)