Aracely Arámbula cautiva a sus seguidores con impactante fotografía en lencería. (Foto: Instagram)
Aracely Arámbula cautiva a sus seguidores con impactante fotografía en lencería. (Foto: Instagram)

La actriz Aracely Arámbula agradeció a sus seguidores por seguir su participación en la telenovela “La Doña”, cuya segunda temporada llegó a su fin el pasado 27 de abril con un capítulo que dejó abierta la posibilidad de realizar una tercera parte de la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una sensual fotografía en lencería a modo de agradecimiento a sus fanáticos por seguirla en la telenovela que le permitió catapultarse a la fama.

“Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes siempre ¡GRACIAS! Los amo”, escribió como mensaje junto a su publicación.

En menos de un día desde su publicación, la fotografía de Aracely Arámbula ha obtenido más de 183,748 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que elogian su gran figura y su destreza en la actuación.

Como se recuerda, la actriz no ha descartado hacer una tercera parte de la serie, mientras tanto José Spataro, creador de “La Doña”, dedicó este lunes unas emotivas palabras a Aracely Arámbula a través de Instagram con motivo de la transmisión del último capítulo de la ficción.

“Desde hace cuatro años te convertiste en ‘mi doña’, mi musa e inspiración para un personaje que marcó mi vida, con una interpretación que superó todo lo que soñaba cuando lo escribíamos. Y también conocí a Aracely, un ser humano extraordinario, quien más allá de su talento magistral como actriz se convirtió en mi amiga y en una de las mejores personas que he conocido. Por tu profesionalismo, tu nobleza, tu amor al apoyar a los que te necesitan, tu fuerza y por mil motivos más es que te adoro infinito”, escribió el guionista del melodrama.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la comedia dramática de Netflix “Yo Nunca”

Yo nunca | Tráiler de la comedia dramática de Netflix