Camila Sodi anunció que en los próximos días será dada de alta. (@camilasodi)
Camila Sodi anunció que en los próximos días será dada de alta. (@camilasodi)

Camila Sodi confirmó hace dos semanas que ella y su hija dieron positivo para COVID-19. Con el paso de los días la actriz señaló que ella mostró síntomas leves, pero ambas fueron internadas.

Ahora, la misma actriz mexicana anunció que su infectóloga tendrá sus altas clínicas el martes 7 de abril del 2020, fecha en la que debe estar recuperada al 100% de la enfermedad.

“Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos, señaló la actriz en sus stories.

Aún así, luego de ser dadas de alta, ella y su familia deben seguir las recomendaciones del sector salud. “Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero ahora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente”, comentó la actriz del remake de “Rubí”.

Finalmente la actriz señaló que está cumpliendo con la cuarentena que ha mandado la Secretaría de Salud en México. “A la gente que le dio leve como a mi y mis hijos, les deseo que salgan pronto, que ayudemos a los que podemos, que demos esperanza y de fe”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente de México convoca a besos y abrazos cuando termine emergencia

Presidente de México convoca a besos y abrazos cuando termine emergencia