Christopher Uckermann contó con quién está pasando la cuarentena.(@christophervuckermann)
Christopher Uckermann contó con quién está pasando la cuarentena.(@christophervuckermann)

El actor Christopher Uckermann estaría dándose una nueva oportunidad amorosa y decidió compartir la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Uckermann subió una tierna fotografía al lado de la persona con la que estaría pasando la cuarentena que atraviesan muchas personas en el mundo por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Mis cuarentenas”, escribió el actor junto a tres tiernas fotografías al lado de la actriz Muriel Hernández y su mascota en una parque.

View this post on Instagram

My quarantines ❤️✨⚡️💫

A post shared by Christophervon (@christophervuckermann) on

Muriel Hernández es una modelo y blogger que está iniciando sus trabajos como actriz. Formó parte de la telenovela de Telemundo “Preso No.1” y participó en el reality “Lucky Ladies".

La actriz también se animó a compartir las fotografías en su cuenta de Instagram, donde enfatizó que el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso.

Se conoce que Hernández fue esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, y ha pasado más de un año desde su divorcio. Desde ese momento, la actriz se mostró enfocada en sus proyectos personales y en su bulldog francés llamado Prudencia.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González cuestiona a Bárbara de Regil

Rodrigo González cuestiona a Bárbara de Regil