George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para combatir el Coronavirus. (Foto: AFP)
George Clooney y su esposa donan un millón de dólares para combatir el Coronavirus. (Foto: AFP)

George Clooney y su esposa Amal se unieron a la lista de las estrellas de Hollywood que han hecho importantes donaciones para luchar contra la pandemia del , enfermedad que ya ha causado la muerte de más de 102,000 personas en todo el mundo.

La pareja ha donado más de un millón de dólares a diferentes organizaciones, según lo informó el portal de noticias Deadline. Los recursos servirán como ayuda a las personas están sufriendo por los efectos de esta crisis sanitaria.

Una de las instituciones que se verá beneficiada con la ayuda de los Clooney es “The Motion Picture and Television”, una asociación que se preocupa por las personas del mundo del cine y televisión con recursos limitados. También recibirá la ayuda “SAG- AFTRA Fund” para financiar a los artistas que la están pasando mal por el .

Además, el actor y la abogada han dado 300,000 dólares adicionales a tres organizaciones benéficas internacionales: El banco de alimentos de Líbano, la región de Lombardía (Italia) donde tienen una mansión con vista al Largo di Como, y al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Ryan Reylnolds y Blake Lively son otra de las parejas que se han unido a través de donaciones en la lucha contra esta pandemia. Ellos han entregado un millón de dólares a asociaciones encargadas de ayudar a adultos mayores y niños de bajos recursos.

VIDEO RECOMENDADO

George Clooney en la cena por los 50 años de la llegada del hombre a la luna

George Clooney