Jennifer Lopez pide abrazar a sus seres queridos ante las malas noticias por el COVID-19. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez pide abrazar a sus seres queridos ante las malas noticias por el COVID-19. (Foto: AFP)

Ante la pandemia del COVID-19, distintas personalidades del mundo del entretenimiento vienen utilizando sus redes sociales para enviar mensajes de esperanza por algunas malas noticias sobre esta enfermedad infecciosa que sigue afectando a miles de personas en el mundo.

Recientemente, la cantante Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Instagram para recalcar la importancia de abrazar a los seres queridos en tiempos difíciles.

“Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los amas”, expresó la “Diva del Bronx” en su red social. El mensaje de la artista estuvo acompañado de una fotografía en que Jennifer Lopez abraza a su pareja Alex Rodríguez, con quien pasa el aislamiento social.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez pasan el confinamiento en compañía de los hijos de ambos, principales protagonistas en fotos y videos de sus redes sociales.

La famosa pareja tuvo que posponer su boda por la pandemia, pero al amor se mantiene fuerte a diferencia de otras celebridades que han sorprendido a los fans con el fin de sus relaciones amorosas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter everybody!!!! 💐🌸💛💕

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el


VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez pospone boda ante pandemia

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodriguez por la pandemia COVID-19 (09/04/20)