Hijo de Kourtney Kardashian y su insólita revelación sobre Kylie Jenner. (Foto: AFP)
Hijo de Kourtney Kardashian y su insólita revelación sobre Kylie Jenner. (Foto: AFP)

Mason, primogénito de Kourtney Kardashian, no soportó más estar en cuarentena por coronavirus (COVID-19) y decidió abrirse una cuenta de Instagram para hacer unas revelaciones sobre lo más íntimo de su familia. La creadora de Poosh logró borrar la cuenta de su hijo de 10 años, pero ya era muy tarde.

El hijo de la empresaria fue consultado sobre la vida de Kylie Jenner y reveló que su tía no se había reconciliado con el cantante Travis Scott. Este comentario echó por tierra todos los rumores por parte de la prensa del espectáculo estadounidense. El niño también contó que no veía su prima Stormi desde hace buen tiempo. Luego de eso, su cuenta fue eliminada.

Mason, lejos de escarmentar, decidió crearse una cuenta de Tik Tok sin el permiso de sus padres. La pequeña estrella estadounidense cuenta con más de dos millones de seguidores en tan solo unas horas.

“Mi cuenta de Instagram fue eliminada porque era demasiado joven, porque me volví viral. Habría tenido 2,7 millones de seguidores ahora mismo la hubiesen mantenido abierta”, contó Mason desde su nueva red social a todos sus fanáticos.

El hijo de Kourtney Kardashian también contó que tiene una gran relación de amistad con su tía Khloé Kardashian y es la que más engría a todos los niños del clan Kardashian- Jenner.

VIDEO RECOMENDADO

Messi entrena junto a su pequeño hijo de esta manera

Messi entrena junto a su pequeño hijo de esta manera