Lindsay Lohan publicó un mensaje agradeciendo a sus autoridades por los cuidados contra el COVID-19.(@lindsaylohan)
Lindsay Lohan publicó un mensaje agradeciendo a sus autoridades por los cuidados contra el COVID-19.(@lindsaylohan)

La actriz Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores con un anuncio desde su cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, donde reside desde hace varios meses, antes del inicio del confinamiento por coronavirus (COVID-19).

La cantante usó su cuenta de Instagram para agradecer a las autoridades de Dubái por el “gran trabajo” que están realizando para cuidar a las personas de la pandemia.

“Quiero agradecer al Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y la policía de Dubái por su continuo apoyo durante estos tiempos de incertidumbre y por mantener este país a salvo. Les deseo a todos un mes lleno de bendiciones y que Dios los cuide”, se lee en la publicación de la actriz de Mean Girls.

En la publicación se observan tres fotografías de la actriz rodeada de efectivos de seguridad. Todos manteniendo la distancia social y mascarillas.

Como se recuerda, hace poco la actriz estadounidense anunció que regresaría a la música tras 12 años de ausencia. Lohan publicó una fotografía con la descripción : “He vuelto”, anunciando que pronto lanzaría su nuevo single.

VIDEO RECOMENDADO

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años (04/04/20)