Thalía crea #pielmorenapillowchallenge. (Foto: Instagram @thalia)
Thalía crea #pielmorenapillowchallenge. (Foto: Instagram @thalia)

Thalía es una de las celebridades con mayor número de seguidores y ello queda evidenciado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 16 millones de fans. Todo lo que comparte la cantante recibe distintas reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un nuevo reto viral que propuso la artista bajo el nombre de #pielmorenapillowchallenge. El desafío consiste en ajustarse una almohada al cuerpo con la ayuda de una correa y luego bailar al ritmo del recordado tema “Piel morena”.

“Quédate en casa y haz el #pielmorenapillowchallenge. Video completo en mi Tik Tok. Quédate en casa con una cuarentena creativa”, escribió la famosa intérprete en un post de Instagram.

Tras la propuesta de su reto, los seguidores de la cantante han publicado distintos videos de Tik Tok con el hashtag #pielmorenapillowchallenge. Thalía se ha encargado de compartir los divertidos clips de sus fans en Insatgram.

No es la primera vez que la esposa de Tommy Mottola es tendencia en redes sociales por sus retos, ella ha sabido ganarse un espacio en el mundo del Internet a los 48 años.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood